Bienvenida!!




Por que no hoy? Dale animate, acompañame a disfrutar de vivir, respirar, crear, soñar, y todo lo que se te ocurra y te haga sentir vivo/a A ver.......... que te gustaria hacer hoy? =)

Gracias por seguirme!!!!!!!!!!

lunes, 30 de mayo de 2011

Gracias Kenya de mi vida!!!!!!!!!!!!!!

que seas muy bendecida vos tambien!!!!!!!!!!Te quiero amiga!!!!!!!!!!!
abrazo, beso

Buen Lunes y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola mis amores, quiero agradecer a todas las que de alguna o otra manera estuvieron a mi lado en mis momentos dificiles, si supieran lo importantes que son para mi!!!!!!!!!!!
las quiero muchisimooooooo de corazon.
Quiero agradecer especialmente a Nancy, Kenya, Adri, Piedad, y a Recien Separada, estoy tratando de dejar un mensaje en cada uno de sus blog pero no se que pasa que Blogger no me deja :(, de todas maneras seguire intentando
besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
gaby

sábado, 28 de mayo de 2011

Vamos arriba Gaby!!!!!!!!!!!!!!

Hoy de mañana me dije, " Y gaby q estas esperando?" vamos arriba estas en este baile q te toco vivir y hay que bailar de la mejor manera, asi que ARRIBA!!!!!!!!!!!!!

Pd. no piensen q estoy loca por favor, yo me hablo asi cuando ando media floja ;)

miércoles, 25 de mayo de 2011

Deprimida o distraida?

De nuevo aqui, despues de unos dias de silencio. No se si estaba deprimida o distraida.
Pienso q a veces dejamos de ver "esas pequeñas grandes cosas" q tenemos alrededor, esas q mantienen a full nuestros sentidos.
Es dificil ver q hay cosas q uno no puede cambiar y darse cuenta q hay algo ademas de la muerte que no tiene solucion........mi hermana tiene desde que nacio una lesion en el cerebro y hoy tiene 42 años, lo unico q he visto es su desgaste dia a dia, y su sufriento, a eso se le suma una angustia increible que la tiene llorando todo el dia y no se sabe porque ya que non puede expresarse.
Ella nacio cuando yo tenia 6 años, desde alli, me ha tocado vivir experiencias muy dificiles y muy limites ya que los mismos medicos te dicen que cada dia es un misterio, asi durante 42 años.........
No puedo decir lo que siento dentro mio, porque no tengo palabras, a su vez es muy dificil compartirlo, porque solo el que vive sabe lo q es, esto muchas veces me lleva a encerrarme, con ataques de panico y angustia q trato que nadie vea, porque no los entienden, hay dias que no puedo mas, y esos dias me digo no Gaby dale arriba, pero tengo miedo de cual sea la proxima noticia que voy a tener de mi hermana.
Tengo un esposo y dos hijos que viven muy lejos de lo que me pasa, creo q no lo entienden, creo que piensan q exagero, yo los entiendo a ellos, solo estando en mi piel se sabe como se siente.
Adoro la vida y pongo muy buena energia a cada uno de mis dias, pero a veces estoy cansada y el miedo me  paraliza, es una lucha constante y solitaria..........
Hoy por primera vez, creo que senti ganas de volcar lo q siento..........a veces el sacarlo hacia afuera dicen que alivia...........ojala asi sea

domingo, 15 de mayo de 2011

Feliz dia de las Mamas!!!!!!!!!!

Hoy aqui en Uruguay, se festeja el dia de las madres, deseo que todas las mujeres del mundo disfruten junto a sus hijos y las que todavia no lo son, que no pierdan la fe de serlo NUNCA.
Un beso enorme y eterno a mis dos hijos Juanjo y Vivi, los AMO!!!!!

jueves, 5 de mayo de 2011

Observate


Obsérvate


Quizás puedas ocultar tus pensamientos y tus actos ante los demás. Pero de ti no puedes esconderlos.

La persona en la que te estás convirtiendo siempre está mirando a la persona que eres ahora mismo. La verdadera imagen que tengas de ti el día de mañana depende de las acciones que te ves llevando a cabo hoy.

La persona que serás está siempre observando a la persona que eres. Y aquello que sinceramente pienses de ti mismo, basado en lo que ves, jugará un rol sumamente importante en lo que a tu calidad de vida se refiere.

La confianza con la que vivas el mes que viene depende de la integridad de las acciones que lleves a cabo esta semana. Piensa por un momento en la enorme oportunidad que ello representa.

Tienes la capacidad, en este preciso instante y a través de tus pensamientos y de tus actos, de convertirte precisamente en la persona en la que más sinceramente deseas convertirte. Con cada pequeño paso que das estás desarrollando el carácter con el cual vivirás.

Las características de tu vida que más importan no quedan, bajo ningún concepto, libradas al azar. Son tuyas para que las desarrolles y fortalezcas a cada instante, mientras te ves crecer a ti mismo.

Gabriel Sandler

A todos nos deberia llegar una carta

A TODOS NOS DEBERÍA LLEGAR UNA CARTA


(Compártela, te sentiras mejor)

No sé en qué parte del mundo estarás, ni siquiera sé si existes. Pero me ilusiona pensar que alguien abrirá en algún momento su computadora y llegará hasta allí esta carta. La leerá y sabrá que ha sido escrita para: Hombre o Mujer, joven o viejo... ¿qué más da?

Escribo estas líneas para una persona que sepa lo que es sentirse sol@.

Esta carta es para alguien que necesite un abrazo o tenga miedo. Una persona que alguna mañana haya visto claras sus equivocaciones y sus consecuencias. Alguien que en el deseo de ser de otra manera tropieza siempre en la misma piedra, esa que nos sorprende porque forma parte de lo que realmente somos, aunque aún no lo sospechamos.

Escribo para quien frecuentemente se descubre emocionado, con el corazón girando como un molinillo de deseos pero sin reconocer de dónde proviene tal viento ilusionado.

Alguien así entenderá que algunos días el mundo queda muy bajito y otros aprisiona con su sombra, sabrá comprender también los días pesados y plomizos en que nos encontramos varados, sin dirección ni rumbo y necesitamos que alguien a nuestro lado agarre el timón. Se reconocerá en ese esfuerzo de remar, remar y remar hasta que de nuevo aparezca tierra en el horizonte.

Esta carta es para los que sienten todo eso y mucho más pero no se atreven a dejar oír esos ritmos del alma en samba.

Verás, amigo o amiga, persona aún desconocida, estaba pensando cuan hermoso sería que a todo el mundo, otra persona le hubiera escrito una carta o dedicado una poesía, inspirada en ella, creada por su sola existencia.

Y que todas las gentes hubieran sentido que algún otro ser las recordaba con afecto, y no por lo más hermoso que hubieran mostrado, sino aún habiendo enseñado el monstruo que también albergan.

La razón de esta carta eres tú.

Ya no serás uno de aquellos a los que se refiere este siguiente refrán:

"NADIE ES MÁS SOLITARIO QUE AQUEL

QUE NUNCA HA RECIBIDO UNA CARTA"