Bienvenida!!




Por que no hoy? Dale animate, acompañame a disfrutar de vivir, respirar, crear, soñar, y todo lo que se te ocurra y te haga sentir vivo/a A ver.......... que te gustaria hacer hoy? =)

Gracias por seguirme!!!!!!!!!!

viernes, 25 de febrero de 2011

Empanadas de cebolla y queso




La saque de http://turecetadeldia.blogspot.com/
Tu receta del dia: Empanadas de cebolla y queso: "Ingredientes: - Un paquete de tapas de empanadas para horno (preferible las criollas o “sequitas” a las hojaldradas”.) - Tres o cuatro ce..."

Hoy viernes........

Hoy esta nublado y llueve, estos dias me invitan a tratar de estar mejor, trato de pensar que las tristezas caen junto con las gotas de lluvia, trato de recordar momentos vividos con intensidad..........
Me pregunto si eso que se ha sentido en algun momento de la vida con todo el ser, se pierde? se termina?, sin embargo pienso que esta vivo en mi mente y mientras que asi sea lo podre sentir cuantas veces quiera, para ayudarme a pensar que a pesar de todo, vale la pena vivir............

Anotador en Porcelana Fría

Anotador en Porcelana Fría

manualidades007 Anotador en Porcelana Fría

Souvenirs de nacimiento en Goma EVA

Souvenirs de nacimiento en Goma EVA

manualidades008 Souvenirs de nacimiento en Goma EVA

en el link se puede ver la explicacion y los moldes

jueves, 17 de febrero de 2011

Perejil para limpiar los riñones

Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre quitando la sal, el veneno y cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y ¿cómo vamos a deshacernos de esto?


Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pequeños pedazos y póngalo en una olla y agregue agua limpia (1 lto) y hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en el refrigerador.

Tome un vaso diariamente y verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar.

El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural!

Cesto para papeles en goma eva

Cesto para papeles en goma eva


papelera goma eva Cesto para papeles en goma eva