Bienvenida!!




Por que no hoy? Dale animate, acompañame a disfrutar de vivir, respirar, crear, soñar, y todo lo que se te ocurra y te haga sentir vivo/a A ver.......... que te gustaria hacer hoy? =)

Gracias por seguirme!!!!!!!!!!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Les cuento...

woww, aqui estoy organizandolo todo a full.
Me pase la vida juntando y juntando de todo para hacer una laarga lista de pendientes, el tema es que cada vez q quiero hacer algo no encuentro nada :(, asi q dije bueno Gaby, llego la hora de ser mas selectiva ;).
Tengo incluso miles de cosas guardadas de cuando tenia mi tienda, creo q es hora de sacarlas a la luz, y ver q hacer con ellas.
Asi q con este blog como testigo, ire poniendo cada cosa en su lugar, pronto les mostrare ;)


2 comentarios:

  1. Hola Gaby como te entiendo!!!, yo tengo lanas , hilos, patrones, revistas,etc, por todos lados, pero no sè porqué nunca tengo tiempo para organizar nada jaja, siempre me pongo a tejer y digo bueno algún día pondré en orden las cosas.-
    beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola !! Pasé a saludarte y también a comunicarte que hoy puse un link a tu blog con un camino de filet que publicaste:
    http://siporquenohoy.blogspot.com/2011/11/caminero-en-crochet.html
    Un abrazo, feliz finde !!

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme!!!