Bienvenida!!




Por que no hoy? Dale animate, acompañame a disfrutar de vivir, respirar, crear, soñar, y todo lo que se te ocurra y te haga sentir vivo/a A ver.......... que te gustaria hacer hoy? =)

Gracias por seguirme!!!!!!!!!!

jueves, 4 de agosto de 2011

Estoy muy triste, mi gatito NIRO se fue

Despues de una semana de un tratamiento muy riguroso buscando causas, se le diagnostico un pif, es un virus que no tiene vuelta  atras, de un dia para el otro dejo de comer, adelgazo muchisimo, y sus organos se deterioraron, no se pudo hacer nada mas, que impotencia, estoy muy triste, todavia lo espero, me parece que lo siento..........

7 comentarios:

  1. Que pena GAby, las mascotas son uno mas de la familia y todos sufrimos cuando parten.
    Te dejamos un afectuoso saludo y recuerdalo por los gratos momentos que paso contigo.

    Beatriz y CLaudia

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, a mi me acaban de regalar una perrita y ya es parte de mi diario vivir.

    Recibe mis cariños

    ResponderEliminar
  3. gaby: como hago para pàrticipar ayudame no entiendo entro y miro y no se que hacer me anote en club del crochet como me dijiste estoy re feliz x ello mi mail:gabriela_gagu@hotmail.com o mandame algun mensaje al club:
    :http://clubdecrochet.ning.com/profile/GABRIELAMORENODEGARCIA gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos x mil

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho lo del gatito, son parte de la familia. Lo que te puedo decir amiga, es que la mejor manera de recordarlo es teniendo
    otro... A el gustaría eso. .

    ResponderEliminar
  5. Es muy doloroso la partida de un ser tan amado como la mascota hace 9 dias mi amado paco fallecio y me dolido mucho me siento muy sola me duro 8 años siempre lo adore hacia todo lo qe le enseñe

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme!!!