Bienvenida!!




Por que no hoy? Dale animate, acompañame a disfrutar de vivir, respirar, crear, soñar, y todo lo que se te ocurra y te haga sentir vivo/a A ver.......... que te gustaria hacer hoy? =)

Gracias por seguirme!!!!!!!!!!

viernes, 15 de julio de 2011

Mi ultima dia con 47 años, mañana es mi cumple!!!!

Hoy es mi ultimo dia con 47 años, mañana estreno mis 48.
Este año, tuvo de todo y menos mal, ahora estoy en paz, luego de trabajar mucho y superar momentos muy dificiles, algunos los pude resolver, con otros simplemente aprendi a convivir.
Tengo todos mis sentidos para seguir, disfrutsando de la vida, que mas puedo pedir?
Gracias a todos y cada una de las personas q me acompañaron hasta hoy e hicieron mi camino mas llevable y gratificante.

8 comentarios:

  1. Hola gaby!!! ehhh felicitaciones por el cumple..dia 21 yo hago 32 anos...despues de los 30 es la mejor face!!! beijosssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby, pues los mejores deseos para mañana en tu cumpleaños.
    Muchas felicidades!!!!!

    Beatriz y Claudia

    ResponderEliminar
  3. Feliz, cumpleanios Gaby!!!!!!!!!!!!


    Mi nombre es Cata,y tambien soy de Uruguay, que lindo encontrar a alguien de Montevideo en los blog!!!

    Te cuento que lo mio es la Cocina, tengo un blog de Recetas de cocina faciles, que espero visites, y si te gusta participes en el mismo.

    Ojala te guste tanto que lo puedas incluir en tu lista de blog.

    Besos Cata.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple para mañana Gaby que la pases superrr en compañía de tus seres queridos.

    Besos abrazos y bendiciones desde Puebla,México

    ResponderEliminar
  5. SUPER FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOS DIOOOOSA

    ResponderEliminar
  6. Hooolaaaa Gaby, FELIZ CUMPLE!!!! yO VOY A CUMPLIR TU MISMA EDAD DENTRO DE POCOOOO JIJI. QUE SE SIENTE?
    ESPERO QUE LA PASES SUPER, UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  7. me acavo de enterar que estas de cumpleeee
    espero que no sea tarde para felicitarte querida amiga
    que dios te bendiga en tu dia
    un besoteeeee graande grandeeee

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por todos los saluditos para mi cumple, son muy importantes y gratificantes para mi.
    Les cuento q la pase genial, fui a ver a Harry Potter y luego a cenar, todo en familia, que mas puedo pedir?
    besossssss y mas besosssssssss gaby

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme!!!