Bienvenida!!




Por que no hoy? Dale animate, acompañame a disfrutar de vivir, respirar, crear, soñar, y todo lo que se te ocurra y te haga sentir vivo/a A ver.......... que te gustaria hacer hoy? =)

Gracias por seguirme!!!!!!!!!!

martes, 21 de junio de 2011

Bienvenido Invierno!!!!!!!

Hoy llega el invierno por estos lados, toda mi vida soñe con conocer la nieve, si bien cada vez estoy mas lejos de eso, no pierdo mis esperanzas y si no me llevare ese sueño conmigo.
No dejo de pensar q aunque adoro el frio hay mucha gente que la pasa mal.........pido por ellos!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. ahhh yo odio el invierno....frio..frio...
    quiero mi camita calentita !!

    Besos linda..viernes aca va esta negativo!

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco me gusta aunque que es importante sobretodo para la agricultura, no me es conveniente a mi bello cuerpesito =S

    ResponderEliminar
  3. Para mi el horrible verano.Es el único fallo que tiene Sevilla hoy 40ºc.Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme!!!