Bienvenida!!




Por que no hoy? Dale animate, acompañame a disfrutar de vivir, respirar, crear, soñar, y todo lo que se te ocurra y te haga sentir vivo/a A ver.......... que te gustaria hacer hoy? =)

Gracias por seguirme!!!!!!!!!!

sábado, 28 de mayo de 2011

Vamos arriba Gaby!!!!!!!!!!!!!!

Hoy de mañana me dije, " Y gaby q estas esperando?" vamos arriba estas en este baile q te toco vivir y hay que bailar de la mejor manera, asi que ARRIBA!!!!!!!!!!!!!

Pd. no piensen q estoy loca por favor, yo me hablo asi cuando ando media floja ;)

5 comentarios:

  1. Gaby no sé qué problema puede estar pasando pero no es tan malo permitirse algún momento de flojedad, nos sirve para madurar ideas, nos invita a la reflexión y bueno cuando creamos que ya es momento vamos ARRIBA , que la vida siempre puede más .-
    Con cariño
    Nancy

    ResponderEliminar
  2. todos caimos de alguna manera, pero Dios en nuestro puntal y nuestra fortaleza, aferrate a el y veras que todo se arreglara
    ve esta imagen y subela a tu blog

    http://i299.photobucket.com/albums/mm291/mackenna01/jesus.png

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby! no pienso que estás loca,no,no, de ninguna manera,porque también me pasa lo que te está sucediendo,y es tan real tu frase "caer está permitido... " arriba,adelante que tú puedes y desde aquí,desde la distancia te doy mi mano y con todas mis fuerzas ya estoy sintiendo
    que te levantas de a poquito...
    Un fuerte y afectuoso abrazo ♥

    ResponderEliminar
  4. Gaby, no estás loca para nada, lo que te sucede es que estás VIVA!!!.
    Adelante, porque como dices está permitido caerse, pero es obligación levantarse.
    Un abrazo,
    Piedad

    ResponderEliminar
  5. Gaby, si uno no se anima asi mismo, nadie lo va a hacer

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme!!!