Bienvenida!!




Por que no hoy? Dale animate, acompañame a disfrutar de vivir, respirar, crear, soñar, y todo lo que se te ocurra y te haga sentir vivo/a A ver.......... que te gustaria hacer hoy? =)

Gracias por seguirme!!!!!!!!!!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Deprimida o distraida?

De nuevo aqui, despues de unos dias de silencio. No se si estaba deprimida o distraida.
Pienso q a veces dejamos de ver "esas pequeñas grandes cosas" q tenemos alrededor, esas q mantienen a full nuestros sentidos.
Es dificil ver q hay cosas q uno no puede cambiar y darse cuenta q hay algo ademas de la muerte que no tiene solucion........mi hermana tiene desde que nacio una lesion en el cerebro y hoy tiene 42 años, lo unico q he visto es su desgaste dia a dia, y su sufriento, a eso se le suma una angustia increible que la tiene llorando todo el dia y no se sabe porque ya que non puede expresarse.
Ella nacio cuando yo tenia 6 años, desde alli, me ha tocado vivir experiencias muy dificiles y muy limites ya que los mismos medicos te dicen que cada dia es un misterio, asi durante 42 años.........
No puedo decir lo que siento dentro mio, porque no tengo palabras, a su vez es muy dificil compartirlo, porque solo el que vive sabe lo q es, esto muchas veces me lleva a encerrarme, con ataques de panico y angustia q trato que nadie vea, porque no los entienden, hay dias que no puedo mas, y esos dias me digo no Gaby dale arriba, pero tengo miedo de cual sea la proxima noticia que voy a tener de mi hermana.
Tengo un esposo y dos hijos que viven muy lejos de lo que me pasa, creo q no lo entienden, creo que piensan q exagero, yo los entiendo a ellos, solo estando en mi piel se sabe como se siente.
Adoro la vida y pongo muy buena energia a cada uno de mis dias, pero a veces estoy cansada y el miedo me  paraliza, es una lucha constante y solitaria..........
Hoy por primera vez, creo que senti ganas de volcar lo q siento..........a veces el sacarlo hacia afuera dicen que alivia...........ojala asi sea

6 comentarios:

  1. Hola Gaby, ojala el expresarte y como tu dices "sacarlo afuera" te ayude a descomprimir aunque sea un poquito, la angustia que transmiten tus palabras.
    Para estas situaciones no hay palabras. Solo acompañar, estar ahí.
    Nosotras te escuchamos y te dejamos un afectuoso saludo.

    Beatriz y Claudia

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby,
    Ojala encuentres la manera, la forma de sacalo fuera y empezar a ser feliz, seguramente el problema de tu hermana te tiene angustiada desde que surgiò, pero tenes que tratar de salir se esto y ser feliz, por vos y por tu familia, sobre todo por vos.
    Igualmente, como dice claudia, aqui estaremos para acompañarte.
    BeSoS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gaby, entiendo tu dolor. La enfermedad de un ser muy querido es jodida. Mas cuando no podes hacer nada para reconfortarla.
    Como dicen Claudia y Anahi, aqui estoy para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  4. Gracias mis amores, no se imaginan lo que sus palabras son para mi, alivian mi alma, y me dan calor al corazon, a veces cuando me siento alla en el fondo del pozo, estas son las cosas que iluminan mi salida hacia la esperanza
    beso giganteeeeeeeeee
    gaby

    ResponderEliminar
  5. te acompaño en tu pena y te recomiendo que veas esto
    te ayudara mucho
    http://www.youtube.com/watch?v=VPg4vC721yQ

    ResponderEliminar
  6. Gaby, gracias por pasar y sugerirme algo que tenés razón, es cuestión de hacer un molde sin las redondeces y listo, luego redondearlas.
    Respecto a lo expresado aquí, me parece muy bien que lo hayas hecho, soy depresiva de familia ya y concurro al psiquiatra porque debo tomar medicación pero llevo una vida normal y sin embargo a mi hija, no le ha hecho bien esto, tenía 5 años y ahora 30.
    Es como que las cosas que ocurren en el cerebro que casi no se pueden "reparar" todas, generan miedos y dificultades a los de alrededor.
    Pero bien que lo hayas expresado, ahondá en esa enfermedad que tiene para saber más, si es que te haría bien y quizás lo puedas ver más normal.
    Un beso y a levantar el ánimo!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme!!!