Bienvenida!!




Por que no hoy? Dale animate, acompañame a disfrutar de vivir, respirar, crear, soñar, y todo lo que se te ocurra y te haga sentir vivo/a A ver.......... que te gustaria hacer hoy? =)

Gracias por seguirme!!!!!!!!!!

martes, 26 de abril de 2011

Estoy con gripe :O

Hola mis amores, hoy los saludo sin beso, no sea cosa que los contagie. :(
Me agarro una gripe increible y lo pero es que no me pidio permiso, me duele hasta los dedos, y la tos me esta sacudiendo los huesos de una manera, que creo que cuando esto termine voy a tenerme que volver a armarme, en fin........... a tomar te caliente ,a no agarrar frio y arriba, es solo una gripe ;)

5 comentarios:

  1. buuuu que fome que estés enfermita te recomiendo que te cuides mucho y que una vez que se te pase todo, empieces con fortalecer tu sistema inmunologico con JALEA REAL es un complemento que se les da a las abejas reinas, o tambien PROPOLEO
    es muy bueno, amis hijos se los he dado casi por 2 años y no se han enfermado para nada.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby, tomatelo con calma, cuidate y pronto estaras ya recuperada y en tus actividades normales.
    Saludos y pronta recuperacion.

    Beatriz y Claudia
    manualidadesbeatriz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aliviate pronto!!yo estoy igual peroo SUPER ANIMO amiga! Cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. Espero a esta altura te hayas mejorado!!!

    Recibe mi cariño

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme!!!