Bienvenida!!




Por que no hoy? Dale animate, acompañame a disfrutar de vivir, respirar, crear, soñar, y todo lo que se te ocurra y te haga sentir vivo/a A ver.......... que te gustaria hacer hoy? =)

Gracias por seguirme!!!!!!!!!!

miércoles, 13 de abril de 2011

Desafio de Button Dorset "Cumplido"


Mi primer desafio!!!!!!!!!!!!! estoy re contenta, tengo planeado algunos mas pero no me aguante y le voy mostrando estos dos modelos, me costaron un poquito porque me quedaban medios chuecos al principio, pero como todo despues es mas facil y se pueden hacer miles diferentes.
Ahhhhhhh! me olvidaba la propuesta del reto esta AQUI, mil gracias Kenya  !!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Gaby,
    Te va a sonar raro lo que voy a decir, pero me alegra saber que a ti también te costó hacer este desafío jajaja.
    Creerás que a mi me quedan tan, pero tan FEOS, que no he enviado mi foto jajaja.
    Pero leyéndote y viendo tus bellos resultados, esta semana de nuevo intento.
    Cariños,
    Piedad

    ResponderEliminar
  2. Vamos Piedad, no te me achiques jajaja intentalo y muestra, es tan lindo aprender entre todas, si te puedo ayudar me avisas
    beso enormeeeee

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme!!!