Bienvenida!!




Por que no hoy? Dale animate, acompañame a disfrutar de vivir, respirar, crear, soñar, y todo lo que se te ocurra y te haga sentir vivo/a A ver.......... que te gustaria hacer hoy? =)

Gracias por seguirme!!!!!!!!!!

jueves, 7 de abril de 2011

Bolero trenzado en punto arroz



Se vino el frioooooooo y yo felizzzzzz, ayer me hice este bolerito con un resto de lana que tenia, me hubiera gustado hacerlo peludito como el de la revista, pero elegi el punto arroz que es uno de mis favoritos en dos agujas

6 comentarios:

  1. Te quedo muy lindo ,a mi tabn me encanta el punto arroz ,una vez hice un chalequito para bebe en esa puntada :),pero ya tienen un buen que no me pongo a tejer asi :)
    ten lindo dia
    Mesh

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mesh, yo tambien le teji amis hijos muchas cosas en ese punto cuando eran bebes, hace muchoooooooo ;)
    beso
    gaby

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, felicitaciones a hora a lucirlo, te dejo saludos y bendiciones feliz jueves.

    ResponderEliminar
  4. Gracias gaby por tus comentarios,,!!que linda! me encanta tu blog! ya te sigo!!!!esta precioso todo lo que tienes! un abrazito desde colombia!!!

    ResponderEliminar
  5. Beso Eli y gracias por acompañarme!!!

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme!!!